Los vasos grabados de sidra para bautizos y nacimientos es la mejor manera posible de encontrar celebrar el nacimiento o la llegada de un nuevo integrante a la familia. También son artículos muy adecuados para regalar y aportar detalles. Los vasos de sidra para bautizos personalizados permiten elegir el nombre y fecha del receptor y es todo un acierto en regalos originales.

Hay 3 productos.

Filtros activos

Vasos de Sidra para Bautizos Personalizados

Nuestra tienda de regalos en Asturias es especialista en aportar siempre la mejor solución en cuanto a regalos de la tierra refiere. Por ello, traemos estos vasos de sidra para bautizos que son una idea genial para regalar y tener un detalle muy original con los protagonistas de este día.

Celebrar un nacimiento, un bautizo o la llegada de un recién nacido, siempre es una excusa perfecta para sacar nuestro toque más personal. Por eso os permitimos personalizar vuestro vaso de sidra grabado para bautizos al mejor precio posible. Tan solo tienes que elegir el nombre, la fecha, e incluso el tipo de dibujo que más te guste. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Recuerda que también tenemos todo tipo de detalles que te puedan gustar, no dejes de echarle un vistazo a nuestros regalos para nacimientos de maderaentre los que encontrarás todo tipo de regalos de madera y mucho más.

vasos de sidra grabados para bautizos