Detalles para regalar en una boda

¿No consigues encontrar los detalles para regalar en una boda? ¿Te cuesta dar con la idea perfecta para obsequiar a tus invitados? No te preocupes. Se trata de algo bastante habitual y que le pasa a una gran mayoría de parejas. Desde Arteago nos gustaría darte unas cuantas recomendaciones que seguro que te van a ayudar.

En primer lugar, y casi lo más importante, será establecer un presupuesto, tanto general de la boda como de las distintas partidas. En ellas, los regalos para invitados tienen su lugar y vosotros debéis decidir si es de lo más importante o no. No existe una regla general, sino que ha de ser una decisión personal. Ten en cuenta que existen detalles para regalar en una boda de toda clase de precios, desde pequeños obsequios hasta otros más caros. ¡Otra decisión más que tendréis que tomar!

Además del presupuesto total, otro factor que tenemos que tener presente es la cantidad de tiempo que tenemos o el que queremos invertir en la confección de los regalos. Si lo habéis previsto todo con mucha antelación, personalizar los detalles siempre es una idea muy buena, llegando incluso a hacerlo invitado por invitado. Te asegurarás que queden totalmente entusiasmados.

 

¿Quieres ideas para detalles para regalar en una boda?

Para dar con el presente perfecto, los novios tienen que preguntarse una cosa: ¿Qué queremos transmitir? Puede parecer algo sin importancia, pero no lo es. ¿Queréis recalcar vuestra historia de amor? ¿Os apetece dar un recuerdo de vuestro día más importante? ¿Queréis que el obsequio sea solidario? ¿Divertido? ¿Útil para el día a día de vuestros invitados?

En último lugar, ¿qué estilo va a tener vuestra boda? ¿Será moderna, vintage, boho-chic, temática? Dependiendo de la respuesta, los detalles para regalar en una boda han de ir en consonancia. ¿Necesitas ayuda? ¡En Arteago estamos para ayudarte!

 

 

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS DETALLES PARA REGLAR EN UNA BODA

detalles para regalar en una boda