Encuentra todo tipo de vasos grabados para bodas en nuestra tienda online sin ningún tipo de impedimento. La mejor personalización en tu vaso grabado de boda para regalar o para sorprender con tus detalles de boda.

Hay 4 productos.

Filtros activos

Vasos Personalizados para boda

¿Quieres encontrar los mejores vasos grabados para boda para sorprender a todos tus invitados? Se trata de uno de los detalles más especiales e innovadores de hoy en día. No se trata del simple vaso, sino de la opción de personalizarlo completamente y entregar uno distinto a cada persona que acuda a vuestra boda. ¿No es una gran idea?

Desde Arteago vamos mucho más allá. Por eso también tenemos para ti una cuidada selección de invitaciones de boda originales, fabricadas en madera y totalmente personalizables. De esta manera, no solo sorprenderás a tus invitados, sino que también conseguirás que ese día tan especial se recuerde para siempre. ¡Nadie se olvidará de él!

No esperes más para encontrar los mejores detalles y decoración. Te ofrecemos toda clase de flechas indicadoras, números de mesa, libretas, etiquetas o cajas grabadas para boda. Nuestro equipo te ayudará y asesorará en todo lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

Si quieres celebrar una boda asturiana por todo lo alto, no deberías perderte nuestros vasos de sidra personalizados para boda que lo están petando en todo el Principado