Contamos con las mejores navajas de taramundi personalizadas, para que puedas encontrar esa navaja artesana que más te guste dentro de nuestro catálogo en línea. Si lo prefieres, puedes venir también a nuestra tienda en Gijón, donde disponemos de todas las navajas de Taramundi al mejor precio del mercado. Toda navaja de Taramundi cuenta con un detalle y calidad de la más alta gama, y son las más famosas gracias a sus características añadidas como mangos de madera artesana, seguros, y hojas grabadas.

No dudes en comprar ahora la navaja de Taramundi que quieras, ¡dinos un nombre y te lo grabamos en la hoja o en el mango!. Con envío a domicilio rápido.

Hay 33 productos.

Filtros activos

Navajas de Taramundi

Las navajas de Tramundi son, sin duda, la opción más aclamada dentro del mercado de navajas.  Ofrecemos todos los tipos de Navajas de Taramundi que te ayudarán a escoger el diseño que más te guste.

Además, de los distintos mangos en diferentes tipos de madera, permitimos que grabes tu nombre o una palabra que queiras en él. Con un grabado de laser profesional, que no perjudica ni estropea el material de tu querida navaja de Taramundi.

También podemos añadir el grabado que quieras a la hoja de la navaja, que contamos con distintas longitudes entre 7 y 8 centímetros, y en distintos materiales inoxidables. 

No dudes en comprar navajas Taramundi en nuestra tienda online, o visítanos en Gijón, donde te ayudaremos con todo lo que necesites.