Si estás buscando el regalo más original para un bautizo, los álbumes de fotos de madera son, sin duda, la mejor solución posible para encontrar ese detalle que estás buscando. Inmortaliza tus momentos con cualquier foto en estos preciosos acabados de madera, escoge tu diseño o personaliza uno propio. ¡Al mejor precio tus álbumes para nacimientos y bautizos!

Hay 10 productos.

Filtros activos

Álbumes de Madera para Bautizo

En Arteago tenemos todo tipo de álbumes de madera personalizados para bautizos que cuentan con un nivel de personalización único y grabado totalmente en madera.

Encuentra álbumes de fotos de bautizos para regalar con muchos diseños disponibles a la carta. Y si no te gusta ninguno, elige uno propio. ¡Son todo ventajas! Gracias a estos álbumes para nacimientos encontrarás la mejor manera de celebrar este día, ya que las fotografías quedan muy bien dentro, ¡te lo aseguramos!.

Los álbumes de madera para bautizos son una alternativa genial para celebrar la llegada de un recién nacido. Además cuentan con todo tipo de detalles que los hacen únicos. Más allá de las opciones de personalización grabadas en madera, podrás elegir el tipo de papel, el color del lazo que lo decora... ¡y mucho más!

No pierdas la oportunidad de acertar con tus regalos de bautizo de madera.

albumes de madera para nacimientos