¿Estás buscando las mejores invitaciones de bautizo de madera? En nuestra tienda no solo podrás elegir la que más te guste, sino que podrás personalizar tu propia invitación original de Bautizo. Diseños artesanales acabados en madera con un significado personal inigualable al mejor precio. Invitaciones para nacimientos personalizadas para que aciertes a la hora de sorprender a tus invitados.

Hay 1 producto.

Filtros activos

Invitaciones para Bautizo de Madera

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de invitaciones de madera para bautizos y recordatorios personalizados. Invita a todos tus seres queridos a un momento tan único como este aportando el mejor diseño posible a tus recordatorios e invitaciones para bautizo.

Encuentra una gran variedad de invitaciones para bautizos entre todo nuestro catálogo o personaliza una propia. En estos diseños podrás personalizar desde el nombre hasta la fehca, lugar de celebración y mucho más. Todo ello en originales invitaciones personalizadas y grabadas en madera para nacimientos y bautizos.

¿Qué mejor que celebrar la llegada de un recién nacido que invitando a todos los que os rodean? Convertid este evento en un día memorable gracias a la invitación de bautizo personalizada que elijáis.