Nuestros portavasos de madera personalizados son una excelente idea para regalar. Este detalle de boda artesanal permite decorar como se prefiera la superficie de madera que lo compone, añadiendo el nombre de la pareja, su fecha y el estilo más llamativo que más guste. Nuestros portavasos de madera grabados son excelentes y tienen una calidad única al estar hechos a mano por Arteago.

Hay 14 productos.

Filtros activos

Posavasos de Madera Grabados

¿Buscando las mejores ideas para regalar en una boda? No busques más, tenemos la solución. Estos portavasos son estupendos porque están hechos completamente de bambú o caucho. Nuestros portavasos grabados de madera son la opción más elegante para regalar en una boda. ¡Durarán toda la eternidad! Personaliza el que más te guste y añade el nombre de la pareja, la fecha o cualquier otro detalle.

Los portavasos de madera personalizados son una opción muy viable para aquellos que quieren sorprender desde una posición más simple. Los estilos de nuestros portavasos son muy variados y además en ellos podrás encontrar la mezcla entre originalidad y diversión que más difícil es de encontrar.

¡Los novios se acordarán de este momento para siempre! Ayúdales a celebrarlo por todo lo alto.

Échale un vistazo a nuestros detalles de boda artesanales para encontrar aún más regalos.