Libretas de madera para bautizos para regalar y acertar al cien por cien en tus detalles. Estas libretas de recién nacidos personalizadas son un detalle muy original que te ayudarán a sorprender en cualquier evento. Puedes elegir la que más te guste o personalizar la tuya propia. ¡No esperes más y hazte con tu libreta de bautizo al mejor precio!

Hay 4 productos.

Filtros activos

Libretas de Madera para Bautizo

Consigue los mejores libros y libretas para bautizos y nacimientos en nuestra tienda online. Libretas de madera personalizadas para bautizos muy originales que destacan por su nivel de personalización y su diseño en madera totalmente a mano.

Estas libretas artesanales para nacimientos son una gran elección para tus detalles. Además, todas cuentan con un diseño grabado que es personalizadle añadiendo la fecha y el nombre del afortunado. Encuentra tu diseño favorito o elige uno propio, ¡ahora puedes personalizar la tuya!

No pierdas la oportunidad de regalar los mejores detalles para bautizos de maderacon esta gran variedad de libretas y libros de nacimientos que tenemos para recién nacidos. ¡Se divertirán como nunca!

Además podrás encontrar unos excelentes marcapaginas para decorar y hacer un regalo aún más perfecto.

libretas de madera para bautizo