¿Buscas el detalle más original? Un vaso de sidra para comuniones es un regalo muy original pensado para los padres y madres. Detalles de comunión originales y al mejor precio a la hora de comprar vasos de sidra para comunión con el diseño que quieras y el mejor acabado a mano posible con grabado a láser.

Hay 8 productos.

Filtros activos

Vasos de Sidra para Comuniones

¿Qué mejor manera de celebrar un evento asturiano que bebiendo sidra? Sea dulce u original, los vasos de sidra para comuniones son la mejor alternativa para muchos eventos que buscan aportar el sabor de nuestra tierra desde cero. Con pequeños detalles. 

Estos vasos no solo son una genial idea para decorar las comuniones, sino que también sirven para regalar. Un vaso de sidra de comunión personalizado con el diseño de nombre y dibujo grabado qu quieras y serás el protagonista del evento con el mejor regalo original que podría imaginar cualquiera.

¿A qué estás esperando? Hazte ya con uno de nuestros vasos de sidra grabados para comuniones al mejor precio y no pierdas la oportunidad de acertar con tus detalles.

vasos de sidra para comuniones