Un llavero de madera ovalado encaja perfectamente con todo. Es una forma muy particular y acertada, y además garantiza ser diferente al resto de llaveros convencionales. Su forma un poco más alargada permite destacar más. Échale un vistazo a nuestros llaveros de madera ovalados y elige el que más te guste. ¡Podrás personalizarlo!

Hay 3 productos.

Filtros activos

Llaveros Ovalados de Madera Personalizados

Un regalo de madera simple, pero bonito. Nuestra filosofía artesanal te permitirá encontrar los mejores detalles de boda de madera al mejor precio. Con estos llaveros ovalados de madera personalizados podrás ofrecer a la pareja un complemento distinto para que lleven siempre consigo. ¡Qué nos e olviden nunca de este momento!

Los tenemos en distintos acabados y diseños. ¡Pero siempre de madera! añade el nombre de los novios junto a su fecha tan especial y ayúdales a convertir ese momento tan único en algo memorable durante el resto del tiempo.

¡No pierdas la oportunidad de ser original con tus regalos! Recuerda, que si no te gustan nuestros llaveros ovalados, quizás los llaveros de madera rectangulares te vayan mejor.