Hay 1 producto.

Filtros activos

Libros de Madera para Bautizos

Aprovecha la gran calidad en los acabados de nuestros artículos de madera con la compra de tu libro de madera para bautizo que no dejará indiferente a nadie. Desde el catálogo de nuestra Se de los primeros en celebrar el resultado de la unión de las personas a las que tanto quieres. Nuestros libros para bautizo de madera son geniales porque cuentan con un diseño original y alegre con madera bien trabajada que junto a unos detalles de color azul harán que se convierta en el regalo más original de ese día que está por venir. ¡No podrán decirte que solo piensas en el presente!T Todos nuestros productos van a juego, puedes incluir tu libro dentro de una caja de madera para detalles de boda que sería la guinda para tu regalo.

Durante más de 30 años de trayectoria hemos aprendido mucho gracias a los deseos de nuestros clientes. Por eso, si aún no te has decidido por un regalo para boda, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros protectores para tacones de boda y así no te quedes con la duda de haber revisado todas las opciones que te ofrecemos. Recuerda, casi todos nuestros detalles son totalmente personalizables.

Si aún no te das por satisfecho, añade a tus detalles de boda un maravilloso álbum de fotos de madera que ayudará a tus amigos a enmarcar los mejroes momentos de su gran día dentro de un álbum totalmente personalizado.