Los imanes de boda son una manera bastante original de decorar el día de vuestro evento. Además, también sirven para regalar detalles de boda artesanales. Tenemos varios tipos, elige el que más te gusta y personalízalo como quieras. ¡Los imanes de madera van a juego con todo!

Hay 2 productos.

Filtros activos

Imanes de Madera para Boda Personalizados

En Arteago contamos con un estilo personal a la hora de fabricar nuestros diferentes productos. Una de nuestras mejores creaciones sin lugar a duda es el imán de madera para boda que lo puedes entre diferentes variantes para darle aún más sentido decorativo a tu boda. Trabajamos con materiales muy resistentes que permiten garantizar la durabilidad de nuestros productos y además cuentan con un acabado estupendo que causará emoción entre tus invitados. Podrías regalar uno a tus invitados junto a sus invitaciones de madera personalizadas

Nuestros imanes de madera cuentan con un estilo muy especial y detallado. Puedes personalizar diferentes términos añadiendo el nombre de tu pareja y el tuyo reflejando una fecha mientras que la decoración juega totalmente a sintonía del texto. Edita con nosotros cientos de posibilidades con nuestros imanes de madera personalizados y encuentra el estilo perfecto para que puedas colocar tu imán de madera bordado en cualquier superficie metálica.

Tenemos un genial catálogo de flechas de madera para bodas que sin lugar a dudas te ayudará a conseguir ese estilo a madera de boda que estás deseando tener. Podrás encontrar todo tipo de complementos a juego con tu estilo con una calidad extraordinaria. O puedes echar un vistazo a nuestros carteles personalizados de madera carteles madera boda que ayudarán a tus invitados a encontrar todo durante el momento mas especial del día.