Estas flechas de madera para bodas son geniales para indicar y organizar tu día de bodas. ¿Una celebración al aire libre? Si buscas ir a juego, estas flechas de madera de boda son lo ideal. Te permitimos personalizarlas como quieras y además, ¡están muy bien hechas! Echa un vistazo a la que más te guste y no pierdas la oportunidad e sorprender a los invitados. Encuentra tu flecha de madera para boda y personalízala como quieras. Flechas de boda de madera grabadas con diseños originales y un toque muy personal.

Hay 10 productos.

Filtros activos

Flechas de Madera Grabadas para Boda

En Arteago te ofrecemos la mejor decoración artesanal para bodas. Tenemos para ti una cuidada selección de números de mesa, etiquetas o flechas de madera para bodas. Todo lo que una pareja puede desear para una celebración tan especial lo encontrarás en nuestra tienda online. Solo tienes que contarnos qué es lo que buscas y nosotros te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestras manos.

Contamos no solo con unas flechas indicadoras de madera grabadas para boda totalmente personalizables para ti, sino que también tenemos porta anillos de madera, etiquetas madera para detalles de boda o números de mesa de madera para bodas. Tras más de tres décadas de trayectoria, contamos con un amplio stock de alternativas para los novios más originales y distintos. ¿Te atreves a probar algo diferente?

La decoración, regalos para invitados, protectores para tacones, etiquetas de madera para bodas… Todo lo que te puedas imaginar o necesitar para ese día tan especial, lo encontrarás en la tienda online de Arteago. ¡Te estamos esperando!

¿No te convencen nuestras flechas de madera personalizadas para bodas? Échale un vistazo a nuestras flechas de madera grabadas para comunión o a nuestras alternativas de flechas personalizadas de madera para el evento que quieras.